Cursos y campamentos de inglés en el extranjero

English Learning Academy ofrece la posibilidad de que los jóvenes pueda vivir experiencias inolvidables de inmersión lingüística en países de habla inglesa Desde campamentos multiaventura, pasando por salidas en grupo o individuales, así como alojamientos en familia o residencia, ofrecemos asesoramiento desde el inicio con el fin de elegir la mejor opción. Destinos como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Malta, son algunos de los más solicitados. .

¿QUE DESTINOS ESTÁN DISPONIBLES?

Los destinos son variados en ciudades y países: Plymouth, Leeds, Dublin, Mallow, Nueva York, San Diego, Brighton, Lincolnshire, Boston, Florida, Nueva Escocia,Malta.

¿QUE TIPO DE SALIDAS SE OFRECEN?

Existe la posibilidad de apuntarse a salidas en grupo tanto en campamentos dentro de España como en el extranjero, con duraciones y fechas fijas, o buscar salidas individuales adaptadas a cada caso concreto con la posibilidad de elegir la duración del programa y las fechas de viaje.

¿DONDE SE ALOJARÍAN VUESTROS HIJOS/AS?

Se ofrecen varios tipos de alojamiento dependiendo de salidas y destinos concretos: campamentos en España, residencias, familias o incluso alojamiento en casa del profesor/a en cursos one to one o Two to one.

¿PARA QUE EDADES ESTÁN DISPONIBLES LOS CURSOS/CAMPAMENTOS ?

Se ofrecen opciones de salidas para edades comprendidas entre 6 y 18 años. La franja de edad concreta depende de los destinos elegidos.

¿HAY CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLES EN ESPAÑA ?

Por supuesto. Existen campamentos de verano en España, concretamente en Segovia, dirigido a estudiantes de 6 a 17 años, en plena naturaleza, con duraciones de 1 o 2 semanas, incluyendo 2 horas de inglés diarias impartidas por profesores nativos titulados.

TE INTERESA SABER

Reunión informativa antes de la salida

Se organiza una reunión antes de la salida en la que se resuelven todas las dudas

Pruebas de nivel

Se realizarán las pertinentes pruebas de nivel para incluir al alumno en los grupos adecuados para su mejor aprendizaje

Vuelos y traslados

Desde Madrid gestionando conexión desde otros puntos de la geografía española. En los programas en el extranjero también se incluyen los traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Clases de inglés en grupos reducidos

Dependiendo del destino se incluye un paquete de horas semanales de clases de inglés en grupos multinacionales reducidos, con certificado final de asistencia.

Alojamiento en familia o residencia

En todos los casos en régimen de pensión completa. Con familias se producirá una mayor integración en la vida cotidiana del país de destino. En residencia podrán conocer gente de diferentes países y compartir experiencia e inquietudes.

Monitores y profesores nativos

Para dirigir actividades y acompañar a los estudiantes durante su estancia

Programas completos de actividades

Excursiones, talleres, juegos o deportes harán que su estancia sea, además de provechosa, desde el punto de vista del aprendizaje del idioma, divertida para que todo sume una experiencia inolvidable.

Regalo de mochila y camiseta

A los participantes se les obsequia con una mochila y y una camiseta o una gorra y una bolsa. Además de ser un regalo es una forma de mejorar la localización e identificación de los estudiantes.

Teléfono de emergencia 24 horas

Tanto los padres como los alumnos dispondrán de un teléfono de emergencia los 7 días de la semana a cualquier hora.

Seguros de viaje, médico y accidentes

Todos los estudiantes son dados de alta en un seguro privado de prestigiosas compañías para cubrir cualquiera de esas incidencias.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso