Academia de inglés en Rivas

PRESENTACIÓN

English Learning Academy nace en 2005 con un propósito claro, proporcionar una enseñanza en inglés de alta calidad, tanto a niños como a adultos a todos los niveles. Nuestro centro es más que una academia, es una escuela de inglés.

El objetivo principal es conseguir que el alumnado pueda desenvolverse con normalidad, tanto en el ámbito cotidiano como en el laboral y académico.

Desde un primer momento, los alumnos se verán sumergidos en un ambiente 100% inglés, mediante una metodología de enseñanza única y personal que hemos ido confeccionando a lo largo de todos estos años, gracias a nuestra experiencia previa en el sector educativo.y a la pasión que sentimos por la enseñanza.

METODOLOGÍA

En English Learning Academy, nos diferenciamos por ofrecer un método de enseñanza eficaz y divertido, a través de unos planes de estudio personalizados (lesson plans), los cuales se adaptan a las necesidades de los alumnos en todo momento. Hacemos un gran hincapié en aspectos fundamentales que a menudo son dejados de lado, como errores típicos de un español, la corrección instantánea, la pronunciación o la repetición.

Asimismo, contamos con una amplia gama de material de primera calidad, tanto audiovisual como lectiva. El visionado de televisión, la lectura semanal de libros y el análisis musical forman parte de nuestro abecedario. Aun siendo evaluados de manera trimestral, el proceso de seguimiento y asistencia es continuo, para que, en cualquier momento, tanto padres como alumnos, puedan consultar su rendimiento y recibir asesoramiento por parte del profesorado.

Entendimiento= excitación= satisfacción= evolución intensa de aprendizaje

Nuestros profesores impartiendo clase

 
 

NUESTRO ÉXITO

El éxito de nuestro centro se debe, no sólo a nuestra metodología, material, servicios e instalaciones. También es debido a nuestra dilatada experiencia en el sector y a que contamos con un profesorado altamente cualificado para enseñar inglés como lengua extranjera, nativo y sobre todo, estable.

Nuestra implicación con el alumnado es total desde el primer día. Nuestras clases se fundamentan en el aprovechamiento máximo de una enseñanza profesional, algo que queda reflejado año tras año, en los resultados de los exámenes oficiales. Nuestra academia cuenta con un porcentaje de aprobados por encima del 96% a lo largo de todos estos años.

SERVICIOS GRATUITOS

Nuestro centro, ofrece a sus alumnos gratuitamente recursos tales como biblioteca, multimedia, videoteca y sala de audición, para ayudar a que los alumnos mantengan el contacto con el idioma inglés fuera de las clases.

Asimismo, cada viernes se proporcionarán clases de apoyo, tanto de lo visto en clase como de ESO y BACHILLERATO, para aquellos alumnos que estén experimentando más dificultad en su aprendizaje, así como simulacros de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nuestras instalaciones