Cursos de inglés todos los niveles

Clases de Inglés

En nuestra academia de Inglés en Rivas Vaciamadrid, los cursos que impartimos están reconocidos internacionalmente y de manera oficial por la Universidad de Cambridge y están dirigidos para niños desde los cinco años hasta adultos de cualquier edad.

¿QUÉ NIVELES SE IMPARTEN PARA PRIMARIA?

Los niveles de primaria son los cursos YLE (Young learners) Starters, Movers, Flyers y Ket.

¿QUÉ NIVELES SE IMPARTEN PARA SECUNDARIA, BACHILLERATO Y ADULTOS?

Los niveles de secundaria, bachillerato y adultos comprenden desde B1 hasta C2 (Pet, First, Advanced, Proficiency).

¿CUÁNTO DURAN LAS CLASES?

Las clases tienen una duración de 1 hora y cuarto, sensiblemente mayor que las que se ofrecen en otros centros. Las clases se imparten dos días por semana

¿LOS PROFESORES SON NATIVOS?

Los profesores son nativos y se imparten 100% en inglés desde el primer día, aunque algunos niveles (de los alumnos más pequeños) pueden impartirse por profesores totalmente bilingües.

¿LOS GRUPOS SON REDUCIDOS?

Si. Los grupos tienen una cabida máxima de 10 alumnos por aula, lo que garantiza una mayor individualización de la enseñanza, unido a la mayor duración de cada clase y a la posibilidad opcional de acudir a las clases de apoyo de los viernes.

¿SE PREPARA PARA LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE?

Si. Por supuesto. No solo preparamos para ellos, sino que al tener la condición de "Exam Preparation Centre" nos ocupamos de todas las gestiones para que los alumnos puedan presentarse a los exámenes y de entregarles su título

TE INTERESA SABER

Realizamos pruebas de nivel

Siempre y previa a la incorporación de cada alumno se les realiza una prueba de nivel para poder ubicarlo en la clase adecuada.

Exámenes de la Universidad de Cambridge

Estos cursos están orientados a alumnos con un nivel de inglés medio alto. Son cursos que están reconocidos internacionalmente.

Institutos bilingües, KET y PET

Nuestras clases también ayudan a los estudiantes a superar con éxito las pruebas que a través de los institutos bilingües realizan los alumnos.

Clases de apoyo

Aunque con las propias clases de inglés el nivel de los alumnos sube facilitándoles el aprobar sus exámenes escolares, ofrecemos clases de apoyo gratuitas para ayudar a aquellos estudiantes que lo necesiten.

Asesoramiento personalizado a tus objetivos

Cuéntanos que expectativas tienes en alcance y plazos y buscaremos la mejor forma de que alcances el nivel deseado, combinando tanto las clases de inglés en general como cursos intensivos o uniéndote a nuestro club de conversación.

Experiencia en la enseñanza de Inglés

Tenemos el aval de cientos de alumnos que ya han pasado por nuestra academia, desde que se abrió en el año 2005, con la satisfacción de haber podido contribuir al éxito en el aprendizaje del Inglés.

Infórmate y reserva cuanto antes. Plazas limitadas