Cursos para aprender inglés en Rivas

Inglés general

Los cursos están reconocidos internacionalmente y de manera oficial por la Universidad de Cambridge y están dirigidos para niños desde los cinco años de edad hasta adultos de cualquier edad.

Abarcamos todos los niveles desde YLE Starters hasta C2

Para ver más información acerca de duración de clases, profesores, grupos, etc, entra en la sección pulsando en el siguiente botón..

Ver más info

Intensivos

Los cursos intensivos van orientados sobre todo a adultos que buscan una evolución rápida, ya sea por preparación de exámenes o por motivos laborales.

Las clases se imparten 4 días por semana y tienen 120 minutos de duración.

Solicitar más info

Cursos en empresa

Preparamos a los alumnos para los exámenes de la universidad de Cambridge (titulación reconocida internacionalmente a nivel Europeo) y proporcionaremos un control de seguimiento tanto oral como escrito y un control de asistencia individual de cada alumno trimestralmente, proporcionando informes al alumno y también a la empresa si así lo requiere.

Ver más info

Club de conversación

Nuestro club de conversación de los viernes de 60 minutos de duración, en los que aquellos adultos, padres y no tan adultos puedan practicar perder la vergüenza a través del principal mecanismo de acción del idioma, la expresión oral.

Solicitar más info

Clases de apoyo

Cada viernes, English learning academy proporcionará clases de apoyo, tanto de lo visto en clase como de ESO y BACHILLERATO, para aquellos alumnos que lo necesiten, así como simulacros de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Solicitar más info

Asegúrate plaza en el horario que más te convenga