Cursos Intensivos

Cursos Intensivos

¡Temporalmente sólo clases On-line por COVID19 !

Orientados fundamentalmente a adultos que buscan una evolución rápida en sus niveles de conocimiento del inglés a nivel de comprensión, comunicación oral y escrita. Indicado para afrontar retos laborales, universitarios,o simplemente para mejorar tu comunicación en viajes al extranjero.

¿QUÉ MODALIDADES DE ENSEÑANZA HAY ?

Existe la posibilidad de clases presenciales y clases online

Mientras dure la situación creada por el COVID19, las clases se impartirán únicamente on-line. Cuando las condiciones sanitarias puedan garantizar la vuelta a las aulas, podrán crearse grupos presenciales y on-line, y que alumno elija la opción que prefiera en función de los grupos y horarios disponibles.

¿LAS CLASES SON INDIVIDUALES O GRUPALES?

Damos prioridad a las clases individuales ONE TO ONE, ya que son las que mejor calidad de aprendizaje ofrecen

No obstante, si por motivos económicos y otros se prefieren clases grupales ofrecemos grupos con una cabida máxima de 6 alumnos, lo que garantiza una mayor individualización de la enseñanza.

¿QUÉ NIVELES SE IMPARTEN ?

Se imparten todos los niveles: B1, B2, C1 e inglés general.

¿CUANDO Y QUÉ HORARIOS HAY DISPONIBLES?

Los cursos intensivos se realizarán en los meses de junio y julio y habrá horarios de mañana y de tarde.

¿CUÁNTAS HORAS SEMANALES RECIBIRÉ?

En el caso de clases grupales hay opción de 4 o 8 horas semanales

¿CUÁNTO DURAN LAS CLASES?

Las clases pueden tener una duración de 1 o 2 horas.

¿LOS PROFESORES SON NATIVOS?

Los profesores son nativos y bilingües y las clases se imparten 100% en inglés desde el primer día

¿SE PREPARA PARA LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE?

Si. Por supuesto. No solo preparamos para ellos, sino que al tener la condición de "Exam Preparation Centre" nos ocupamos de todas las gestiones para que los alumnos puedan presentarse a los exámenes y de entregarles su título

TE INTERESA SABER

Realizamos pruebas de nivel

Previa a la incorporación de cada alumno se les realiza una prueba de nivel para poder ubicarlo en la clase adecuada. La prueba de nivel es opcional y gratuita

Enseñanza on line de calidad

Con grupos más reducidos o enseñanza individualizada, operativas desde cualquier dispositivo (recomendable PC), con ejercicios interactivos, certificado de cumplimentación.

Recomendaciones de equipo y conexión

Lo ideal es contar con un equipo conectado a Internet mediante cable de red. En su defecto la conexión wifi es perfectamente válida, si la señal es buena. Conexión por fibra óptica es también recomendable en cualquiera de las dos opciones (wifi y cable). Conexión mediante móvil por 4G también es una opción aunque puede consumir demasiados datos.

El dispositivo debe tener cámara, micrófono y audio. El navegador recomendado es Chrome y Safari si usas Mac

Exámenes de la Universidad de Cambridge

Estos cursos están orientados a alumnos con un nivel de inglés medio alto. Son cursos que están reconocidos internacionalmente.

Institutos bilingües, KET y PET

Nuestras clases también ayudan a los estudiantes a superar con éxito las pruebas que a través de los institutos bilingües realizan los alumnos.

Asesoramiento personalizado a tus objetivos

Cuéntanos que expectativas tienes en alcance y plazos y buscaremos la mejor forma de que alcances el nivel deseado, combinando tanto las clases de inglés en general como cursos intensivos o uniéndote a nuestro club de conversación.

Experiencia en la enseñanza de Inglés

Tenemos el aval de cientos de alumnos que ya han pasado por nuestra academia, desde que se abrió en el año 2005, con la satisfacción de haber podido contribuir al éxito en el aprendizaje del Inglés.

Infórmate y reserva cuanto antes. Plazas limitadas