Cursos de inglés para empresas

Cursos de Inglés para Empresas

Preparamos a los alumnos para los exámenes de la universidad de Cambridge (titulación reconocida internacionalmente a nivel Europeo) y proporcionaremos un control de seguimiento tanto oral como escrito y un control de asistencia individual de cada alumno trimestralmente, proporcionando informes al alumno y también a la empresa si así lo requiere.

¿OFRECÉIS CURSOS BONIFICADOS?

Si. Ofrecemos cursos bonificados a través de FUNDAE (Antigua fundación tripartita) por lo que el coste de la formación puede llegar a ser cero, en función del crédito disponible por la empresa. Ofreceremos la información necesaria para que la compensación en los Seguros Sociales sea realizada de forma correcta por la empresa.

¿QUÉ NIVELES SE IMPARTEN?

Impartimos seis niveles equivalentes al marco común Europeo: Principiante (A1), Elemental (A2), Intermedio bajo (B1), Intermedio (B2), Intermedio alto (C1), Avanzado (C2).

¿EXISTEN CONTROLES DE CALIDAD?

Sí. Realizaremos una evaluación continua al profesor para asegurarnos de que dará las clases de la manera deseada tanto por nosotros como por la empresa, para ello asistiremos periódicamente a algunas clases para asegurarnos de que todo está funcionando correctamente.

¿LOS PROFESORES SON NATIVOS?

Los profesores son nativos y bilingües de máximo nivel y se imparten 100% en inglés desde el primer día.

¿DONDE SE IMPARTEN LAS CLASES?

Ofrecemos la opción de que se impartan en nuestras intalaciones en Rivas o bien, si así lo desea, en las oficinas de su propia empresa.

¿SE PREPARA PARA LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE?

Si. Por supuesto. No solo preparamos para ellos, sino que al tener la condición de "Exam Preparation Centre" nos ocupamos de todas las gestiones para que los alumnos puedan presentarse a los exámenes y de entregarles su título

TE INTERESA SABER

Realizamos pruebas de nivel

Siempre y previa a la incorporación de cada alumno se les realiza una prueba de nivel para poder ubicarlo en la clase adecuada.

Exámenes de la Universidad de Cambridge

Estos cursos están orientados a alumnos con un nivel de inglés medio alto. Son cursos que están reconocidos internacionalmente.

Asesoramiento personalizado a tus objetivos

Cuéntanos que expectativas tienes en alcance y plazos y buscaremos la mejor forma de que alcances el nivel deseado, combinando tanto las clases de inglés en general como cursos intensivos o uniéndote a nuestro club de conversación.

Inglés orientado a su actividad

Nuestra misión no es solo que sus empleados obtengan su título y certificado de un determinado nivel. Por encima de todo conseguiremos que obtenga competencias para que pueda desenvolverse, en su trabajo diario, en la lengua inglesa a todos los niveles.

Experiencia en la enseñanza de Inglés

Tenemos el aval de cientos de alumnos que ya han pasado por nuestra academia, desde que se abrió en el año 2005, con la satisfacción de haber podido contribuir al éxito en el aprendizaje del Inglés.

Infórmate y reserva cuanto antes. Plazas limitadas